AnaTabanera.com

EL SOCIO QUE NECESITAS PARA TU BUSQUEDA

Cada vez más, encontramos a la tecnología como responsable de soluciones y cambios a nuestro alrededor. Mejora la calidad de vida, simplifica nuestro día a día, optimiza tiempos y nos rodea de gran cantidad de información. Ese crecimiento y evolución constante en el rubro nos empuja también a nosotros a mantener un aprendizaje continuo y no quedarnos atrás.
  • PRIMEROS PASOS

    Buscamos comprender con el mayor detalle la cultura de la empresa, sus valores, el perfil requerido y tareas a desarrollar. Iniciamos nuestro trabajo con toda la información necesaria para realizar una búsqueda profesional efectiva

  • MANOS A LA OBRA!

    Queremos ayudarte, por lo que nos manejamos de manera proactiva, comprometidos a alcanzar el resultado en el menor tiempo posible. Contamos con una amplia base de datos, una extensa red de contactos y acceso a diferentes grupos y portales, lo que nos permite agilizar las búsquedas.

  • UNA CONJUNCION IDEAL CANDIDATO/PERFIL

    Una vez detectados los potenciales candidatos, realizamos el screening correspondiente, asegurándonos de seleccionar candidatos que se identifiquen con la cultura de la empresa y reúnan los skills técnicos solicitados.

  • TRABAJANDO JUNTOS A CADA PASO

    Nos adaptamos a tus prioridades y necesidades. Te acompañamos en todas las instancias del proceso para asegurarnos que haya una comunicación clara y fluida entre la empresa y el candidato.

  • MISION CUMPLIDA!

    La persona que buscabas ya está lista para enfrentar un nuevo desafío junto a tu equipo.

CONTACTANOS!

MAS INFORMACION

seleccion@anatabanera.com


(54 9 11) 5324-4284